Esta es la forma de hacer y aplicar el agua de arroz para una mejor salud a tu piel

Prepara un excelente tónico facial





La piel, al igual que el resto de cuerpo, requiere de nuestra frecuente con el fin de identificar su comportamiento y actuar ante alguna irregularidad con prontitud evitando que se ocasionan daños irreversibles o complejos.
Atender la piel, no solamente consiste en limpiarla durante el baño, sino que requiere un comportamiento estable de cuidado con el fin de mantener la lozanía, belleza y salud.

La piel puede verse afectada por acciones inadecuadas que cometemos por desconocimiento del tema, por falta de tiempo e incluso por descuido personal. A continuación, mencionamos  los principales factores que alteran la piel produciendo daños que no se manifiestan de manera inmediata, sino que crecen ocultamente y cuando lo notamos, puede ser demasiado tarde para corregir:
Exposición directa al sol: esto es uno de los principales factores que afecta la piel, ya que la presencia de los rayos UV pueden ocasionar graves quemaduras, manchas y cicatrices difíciles de eliminar.
Falta de exfoliación facial: la exfoliación ayuda a remover las células muertas y acelera el nacimiento de otras que aportan vida a la piel. De no ser removidas las células muertas, se ocasionarán manchas e incluso verrugas desagradables.





Descuido al desmaquillar: por lo general, las mujeres tendemos a enfocarnos en desmaquillar los ojos, pero en el resto del rostro lo hacemos de manera muy superficial. Con esto provocamos taponamiento en los poros y la textura de la piel empieza a desmejorar debido a la falta de oxigenación que presenta.

Ahora, existe un tónico maravilloso que podrás tener en casa con el fin de aplicarlo cada noche y recuperar la belleza que perdemos con el estrés del día a día, las rutinas, la contaminación del ambiente, entre otros.
El agua de arroz
El agua de arroz es uno de los más potentes tónicos que podemos utilizar, es un gran aliado para eliminar manchas, rejuvenecer la piel, mantener la elasticidad e incluso nos ayuda a desaparecer ciertas arrugas, nos protege y nos muestra efectos en poco tiempo y de gran calidad.
Recuerda que el arroz, es un alimento rico en antioxidantes, minerales y vitaminas y por ende su agua porta estos nutrientes a la piel.
Ingredientes:
  1. Una taza de arroz.
  2. Dos tazas de agua
Procedimiento:





Pon a hervir dos tazas de agua. Una vez esta llegue al punto de ebullición adiciona el arroz y deja a fuego lento durante 20 minutos más.
Deposita el agua en un recipiente de vidrio, deja reposar y lleva a la nevera. Una vez el agua este muy fría, aplícala con ayuda de algodón directamente en la piel.
Con esto, lograras abrir los poros que se encuentran cerrados, remover células muertas, disminuir irritaciones en la piel y obtener una piel suave y tersa. Recuerda que los componentes del agua de arroz, protegen de los rayos del sol.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS