Presiona sobre tu mes de nacimiento y revelaremos algo asombroso de ti


¡Descubre lo que dice sobre ti el mes en que naciste! Te sorprenderá con qué precisión te describe el mes en que naciste.


El nacid@ en enero






El nacid@ en enero atrae la mirada dondequiera que va. Le encanta mostrar su lado divertido vistiéndose con elegancia y se aburre con facilidad. Los nacid@s en enero son conocidos por ser quisquillosos. Nunca dejan que sus emociones les traicionen. Los nacido@s en enero son más sensibles que la mayoría, así que les toma tiempo recuperarse cuando se les hiere. Tienen un lado testarudo, pero también son personas con los pies bien firmes en la tierra.  ¡Publica ahora de vuelta esto para descubrir quiénes de tus amigos también han nacido en enero!

Los nacid@s en febrero

Los nacid@s en febrero piensan fuera de los patrones habituales y se deleitan en mezclar la realidad con lo abstracto. Los nacidos en febrero son inteligentes e ingeniosos. Al igual que el tiempo en febrero, su personalidad cambia. Los nacid@s en febrero son atractivos y son considerados sexys por la mayoría de la gente. Tienen un toque exaltado, pero son tranquilos y les cuesta un tiempo salir del cascarón. Nunca le oirás presumir a alguien nacido en febrero. Gracias a sus rasgos de la honestidad y la lealtad, son los mejores amigos. Los nacid@s en febrero son muy resueltos. Aman su libertad y pueden rebelarse si se sienten acorralados. Tienen una tendencia a ser supersensibles y se les hiere con facilidad. Les disgustan las cosas innecesarias. A los nacid@s en febrero les encanta hacer nuevos amigos, aunque no siempre lo muestran. Son osados y cabezotas, lo que les ayuda con sus metas ambiciosas. Alcanzan sus sueños y esperanzas. A los nacid@s en febrero les encantan el ocio y el entretenimiento. Intentan mostrar sus emociones, pero a menudo son romántic@s a puerta cerrada más que en público. Se dejan llevar por supersticiones. ¡Publica ahora de nuevo esto para ver quiénes de tus amigos han nacid@ también en febrero!

Los nacid@s en marzo

Los nacid@s en marzo tienen una personalidad atractiva que muchos encuentran sexy. Son asombrosamente cariñosos, pero al principio suelen ser tímidos y reservados. Los nacid@sen marzo son reservados. Son honestos instintivamente y les encanta regar a los que aman con generosidad. Pueden simpatizar fácilmente. Los nacid@s en marzo besan muy bien. Los nacid@s en marzo tienen un temperamento que estalla con rapidez. Son personas en las que se puede confiar sin dudarlo. Muéstrale a uno nacid@ en marzo tu aprecio y amabilidad y encontrarás que te corresponde. No tienen por costumbre exponer su corazón, prefieren guardarse sus sentimientos. Los nacid@s en marzo son muy cumplidores y miden a los demás. ¡Vuelve ahora a publicar esto para averiguar cuáles de tus amig@s han nacido también en marzo!

Los nacid@s en abril

Los nacid@s en abril son impulsores tranquilos, así como transigentes. Tienen un gran sentido del humor. Los nacid@s en abril tienden a ser cabezotas. Les encanta charlar. Los nacid@s en abril tienen sangre fría y son capaces de mantener la calma aunque estén estresados. Los nacid@s en abril se conocen por su actitud amable y simpática, así como por sus puntos de vista positivos. Prestan atención a los detalles. Los nacid@s en abril son conocidos por ser leales. Trabajan bien con los demás y no tienen problemas de confianza. Los nacid@s en abril son sensibles y siempre tienen un punto de vista positivo. Son generosos por naturaleza y tienen una memoria brillante.






Los nacid@s en abril son inteligentes e increíblemente versados ya que disfrutan con la búsqueda de nueva información. Siempre animan a la gente y/o les hacen reír. Los nacid@sen abril suelen ser la fuerza impulsora en un equipo y tienen una comprensión profunda de los demás. Los nacid@s en abril son extrovertidos y tienen una energía ilimitada lo que hace que sea divertido estar alrededor de ellos. Tienen una personalidad jovial, pero también pueden ser reservados. Piensan las 24 horas en chicos/chicas. A los nacid@s en abril les encanta la música, el ocio y viajar. Piensan sistemáticamente. Los hij@s de abril son atractivos, pero tienen también cerebro. ¡Vuelve ahora a publicar esto para averiguar cuáles de tus amigos también son hij@s de abril!

El nacid@ en mayo

Los nacid@s en mayo son cabezotas e impasibles. Tienen una fuerza de voluntad muy fuerte y una motivación feroz. Son geniales, pero se aíran con facilidad. Los nacid@s en mayo atraen a los demás y disfrutan con la atención. Los nacid@s en mayo son profundamente emotivos. Son hermosos por dentro y por fuera. Tienen siempre una postura firme y nunca les falta motivación. Los nacid@s en mayo con frecuencia son tímidos frente al sexo opuesto. Se consuelan fácilmente y tienden a usar más el lado izquierdo del cerebro (sistemático). Los hij@s de mayo son soñadores. Son comprensivos y tienen una fuerte clarividencia. La enfermedad no es un problema para los nacid@s en mayo. Los hij@s de mayo tienen una imaginación muy viva y son deportistas. Para los nacid@s en mayo son fundamentales la literatura y el arte. A los nacid@s en mayo les encanta viajar y son inquietos, así que odian quedarse en casa. Los nacid@s en mayo trabajan mucho y están llenos de vida. ¡Vuelve ahora a publicar esto para descubrir cuáles de tus amigos también han nacido en mayo!





Los nacid@s en junio

Los nacid@s en junio tienen la mejor personalidad y son la vida y el alma de la fiesta. Les encanta hacer nuevos amigos y son muy extrovertidos. Los nacid@s en junio son expertos en el flirteo y por ello suelen tener parejas muy atractivas. Son muy sexys. Son expertos en películas y podrían incluso convertirse un día en famos@s actores/actrices. ¡Vuelve ahora a publicar esto para descubrir cuáles de tus amigos también han nacido en junio!

Los nacid@s en julio

Los hij@s de julio son la clase de personas con las que es divertido estar, pero tienen un lado reservado. No son fáciles de interpretar y no siempre se les entiende. Solo notas su presencia si están emocionados o tensos. Se sienten orgullosos de su apariencia. Los nacid@s en julio tienen una reputación. Son fáciles de consolar y honestos. Los nacid@s en julio tienen tacto y les importan los sentimientos de los demás. Son muy amigables y cercanos. Emocionalmente, pueden ser temperamentales e impredecibles. Son sensibles, lo que puede hacerles vulnerables. Los hij@s de julio son ingeniosos y tienen una personalidad brillante. Pueden ser propensos a los accidentes. En sus cuerpos no hay ni un ápice de resentimiento, perdonan, aunque rara vez olvidan.
A los nacid@s en julio no les gustan los disparates ni las cosas innecesarias. Los hij@s de julio guían a los demás física y mentalmente. Forman sus opiniones con cuidado. Aquell@s que han nacido en julio poseen unos rasgos cariñosos y amorosos. Tratan a los demás como desean ser tratados y tienen un sentido solidario fuerte. Los hij@s de julio son recelosos y afilados como un cuchillo. Tienden a juzgar a los demás en base a sus observaciones y son unos grandes trabajadores. A los nacid@s en julio les resulta fácil estudiar. Les encanta estar con los amigos. Los nacid@s en julio siempre rumian sobre el pasado y los viejos amigos. Siempre esperan que los amigos vengan a ellos en vez de ir a buscarlos. No son agresivos, a menos que se les provoque, y les encanta que les quieran. ¡Vuelve ahora a publicar esto para averiguar cuáles de tus amigos también han nacido en julio!

Los nacid@s en agosto

Los nacid@s en agosto tienen una personalidad extrovertida y asumen riesgos. Se alimentan con la atención y tienen muy poco dominio propio. Aquell@s que nacen en agosto tienen un corazón amable y confianza en sí mismos. Su manera ruidosa y alborotada hace que sean fáciles de distinguir en la multitud. Los nacid@s en agosto guardan rencor, pero es muy fácil llevarse con ellos y charlar. Los nacid@s en agosto tienen una forma de ver la vida de “todo va bien”. Les encanta abrirse camino en la vida hablando y cantando. La música es también una parte importante de la personalidad de los nacidos en agosto. Tienen una tendencia a soñar despiertos y se distraen con facilidad. Se resienten cuando no se confía en ellos y tienen una imaginación viva. A los nacid@s en agosto les encanta que les quieran. La pesadilla de la existencia de los nacid@s en agosto es estudiar. Son unos firmes convencidos en “la persona especial” y anhelan la libertad. Si se sienten acorralados, entonces, los nacid@s en agosto se rebelarán. Viven sus vidas de acuerdo al dicho “no hay logros sin sufrimiento”. Son juguetones con un lado misterioso. Todos consideran a los nacid@s en agosto encantadores y bellos. Tienen una vena cabezota y son curiosos. Los nacid@s en agosto tienen sus propias opiniones y una voluntad férrea. Son luchadores. ¡Vuelve ahora a publicar esto para averiguar cuáles de tus amigos también han nacido en agosto!

Los nacid@s en septiembre

Los nacid@s en septiembre están siempre en marcha y son dinámicos. Deciden sobre la marcha, pero tienden a lamentarlo después. Son atractivos y se cuidan. Los hij@s de septiembre tienen una mentalidad firme y anhelan la atención. Son diplomáticos. Los amigos siempre se vuelven a los nacid@s en septiembre por su naturaleza consoladora y amistosa, así como por su capacidad de resolver los problemas de la gente. Debido a su lado aventurero, son valientes y no temen a nada.
Los nacid@s en septiembre son cariñosos y se preocupan por los demás. Tienen una generosidad abrumadora y normalmente tienen muchos amigos. Son unos amantes apasionados. Los nacid@s en septiembre son obstinados y emotivos. Se mueven rápido y tienen una memoria excelente. Siempre se las arreglan para motivar a los demás, porque tienen una motivación propia increíble. El viajar y explorar forman siempre parte de las características de los hij@s de septiembre. A veces son sexys, pero solo para sus amantes. ¡Vuelve ahora a publicar esto para averiguar cuáles de tus amigos han nacido también en septiembre.

Los nacid@s en octubre

Los nacid@s en octubre son muy charlatanes y cariñosos para los que les quieren. Son hermosos por dentro y por fuera. Los nacid@s en octubre conocen la diferencia entre las mentiras y las mentiras piadosas. Tratan a sus amigos con el mayor respeto. Los nacid@s en octubre se ofenden fácilmente, pero también se les pasa con rapidez. Siempre están en el mundo de los sueños. Los nacid@s en octubre son con fecuencia obstinados y les da igual si sus emociones no están siempre bajo control. Por esa razón, Los nacid@s en octubre pueden ser impredecibles. Son muy inteligentes, pero su aspecto también acompaña a su cerebro. ¡Vuelve ahora a publicar esto y averigua cuáles de tus amigos también han nacido en octubre!

Los nacid@s en noviembre

Los nacid@s en noviembre son totalmente dignos de confianza y leales. Son apasionados y tienen un lado salvaje. Los nacid@s en noviembre no tienen inhibiciones y, por lo tanto, saben divertirse. Son tanto sexys como misteriosos. Todos se ven atraídos hacia la belleza interior y exterior de los hij@s de noviembre así como por su personalidad autosuficiente. Son juguetones, pero tienen un lado reservado y descarado. Los nacid@s en noviembre pueden ser a veces como fuegos artificiales. Para los nacid@s en noviembre no les supone ninguna dificultad el conocer a gente nueva y son muy sociables en grupos. No tienen ningún problema para defenderse en un argumento y suelen destacar en la multitud. Los nacid@s en noviembre tienen un buen coco y, normalmente, los mejores chicos son los nacidos en noviembre. Los mejores compañeros son los que han nacido en noviembre, gracias a su naturaleza única en su especie.  ¡Vuelve ahora a publicar esto y averigua cuáles de tus amigos también han nacido en noviembre!

Los nacid@s en diciembre

¿Has nacido en diciembre? Entonces eres sencillamente la persona más hermosa. Los nacid@s en diciembre son generosos a más no poder. Su lealtad va más allá de sus amigos ya que son también extremadamente patriotas. Les gusta competir en todo lo que hacen y están siempre listos cuando se juega un juego. Los nacid@s en diciembre tienden a carecer de paciencia y ser apresurados. Aquell@s que han nacido en diciembre son ambiciosos y nunca serán los feos del baile. Estar alrededor de ellos es muy divertido y la conversación fluye en su entorno.
Los nacid@s en diciembre son visionarios lo que puede hacer que sea más difícil llegar a conocerlos. La amabilidad les seduce con facilidad y valoran la cortesía. Tienden a hablar con suavidad. Los nacid@s en diciembre nunca dejan de tener ideas nuevas y son unas almas sensibles. Tienen una mente activa. Los nacid@s en diciembre vacilan más y tienen una tendencia a retrasar las decisiones Son selectivos y siempre quieren solo lo mejor. Tienen un lado más intenso. Sus amigos valoran su humor y les encanta bromear. Los nacid@s en diciembre poseen unas destrezas para debatir excelentes. Siempre tienen en mente a ese alguien especial. Los nacid@s en diciembre son soñadores locuaces, conocidos por su naturaleza abierta. Saben hacer amigos y son encantadores. A los nacid@s en diciembre les encanta la música.
¡Vuelve ahora a publicar esto y averigua cuáles de tus amigos han nacido también en diciembre!
Gutenberg

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS