CÓMO LIMPIAR LA BASE DE OLLAS Y SARTENES DE MANERA FÁCIL Y SIN ESFUERZOS

Mantener un hogar impecable puede resultar una tarea muy difícil. Aferrarnos a diferentes productos de limpieza con componentes químicos a veces suele traer repercusiones para nuestra salud y a la larga no nos dan los resultados que queremos.





Uno de los sitios donde más atención y cuidado ponemos para mantener impecable es la cocina, ya que suele ser la zona más concurrida por las personas que visitan nuestro hogar y donde solemos preparar nuestras comidas en compañía de nuestra familia.
Pero qué pasa cuando todo alrededor brilla de limpio exceso una cosa: las ollas. Esta situación tiende a ser un tanto penosa y hasta molesta para las amas de casa. Pues no hay producto de limpieza que valga para quitar esas manchas de grasa que adquieren las ollas o cacerolas a medida que se cocinan los alimentos en ella. Si esto te está sucediendo aquí te diremos una manera sencilla para dejarlas como nuevas.

DEJA TUS OLLAS FAVORITAS IMPECABLES CADA VEZ QUE PREPARES TUS COMIDAS CON ESTA FÁCIL FORMULA



Ya no dependas de ningún tipo de jabón o producto químico para lavar tus utensilios de cocina, especialmente, tus cazuelas u ollas. Para acabar definitivamente con el óxido de tus ollas y la grasa pegada pon en práctica este truco muy sencillo y con elementos que de seguro ya tienes al alcance de tu mano. Presta atención y esto es lo que harás.





Necesitas:
  • Sal
  • El zumo de un limón
  • La cascara del limón exprimido
  • Prepara lo siguiente:
  • Aplica sal sobre el área de la cacerola que esté percudida por mancha de óxido o grasa.
  • Agrega sobre la sal el jugo de limón, y déjalo actuar por unas cuatro horas.
  • Posteriormente  pasa sobre la zona la cascara del limón en forma circular hasta que veas como la grasa se despega.
  • Lávala y listo.
  • Realiza este procedimiento en todas tus ollas y así las tendrás siempre como nuevas.

Ya sabes cómo puedes dejar reluciente tu cocina al igual que todo tu hogar. Comienza a usar este maravillo y fácil detergente de limpieza casero y comparte esta idea con tus amigos y demás miembros de la cocina.
Por ser un producto 100% natural sin aditivos químicos, no traerá consecuencias a tu salud como suele suceder con otros productos convencionales que además son muy costosos adquirir.   Siente orgullosa de lo que puedes lograr en tu hogar y di “manos a la obra”.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS