LIMPIA TUS HORNILLAS DE LAS ESTUFAS CON ESTE TRATAMIENTO INNOVADOR

La limpieza en nuestro hogar puede ser un problema sumamente increíble, son muchas las personas que limpian muchas partes de su hogar sin embargo hay algunas que les dan un poco más que hacer.





Como bien lo sabes hay algunas partes de nuestra casa que suelen ensuciarse mucho y no solo eso, sino que también hay algunos objetos que se ensucian mucho más y hay que limpiarlos con sumo cuidado y esmero.
Varias de esas piezas son las hornillas de nuestras estufas que de tanto cocinar se llenas de grasa y demás suciedad y cuando queremos eliminar esta suciedad es algo sumamente difícil de lograr aun cuando intentamos de todo.
El día de hoy, nosotros queremos enseñarte un truco que te va a ayudar a limpiar las hornillas de tu estufa de una manera sencilla y sin gastar mucho dinero en químicos que dañan tu piel y perjudican tu salud. Presta mucha atención.

HORNILLAS BRILLANTES CON ESTE TRUCO




La cocina es uno de los lugares de nuestra casa que más tiende a ensuciarse ya que allí cocinamos y la grasa y demás elementos tienden a quedarse pegados haciendo que la cocina se vea manchada y además de eso huela mal.





Muchas personas compran químicos para limpiar su cocina, sin embargo nos todos son tan efectivos o puede que incluso sean sumamente fuertes y terminen por perjudicar nuestra salud y eso no es lo que queremos.
Hay trucos sencillos y efectivos que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu cocina y hoy compartiremos uno contigo.
Necesitarás
  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 limón, el jugo
  • 1 esponja suave
Instrucciones
Lo que debes hacer es mezclar en un recipiente el limón con el bicarbonato y con esta mezcla y la estufa apagada frotarás la esponja suavemente en las hornillas de la estufa y así eliminarás la suciedad y la grasa acumulada en las hornillas.





Este truco además dejará la estufa libre de olores que muchas veces pueden ser desagradables en tu cocina.
Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y que además te animes a compartir este truco de limpieza con tus amigos y familiares en redes sociales.
Gracias por leernos.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS