Razones Por Las Que No Debes Utilizar El Télefono En El Baño ¡Aquí Te Damos Toda La Información!

Si eres de las personas que en algún momento has utilizado el teléfono en el baño, te aseguro que no sabias estas razones que te daré a continuación ya que podría ser peligroso.






Estas razones que te doy a continuación te ayudara a comprender el porque no debemos usarlo mientras estamos en el baño, así que presta atención. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final. Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.


Razones para no utilizar el teléfono en el baño


Todos sabemos que los baños tienen un montón de gérmenes y bacterias, en especial los servicios públicos. En casa, los peligros son bajos, especialmente si limpiamos el baño con regularidad.

Mas en instalaciones públicas, no hay forma de saber si el Inodoro y el resto muebles están libres de bacterias. Es posible que se vean limpios, mas toda vez que activamos la descarga de agua.





El inodoro lanza gérmenes y partículas de excremento microscópicas al aire, las que acaban pegándose a las paredes y hendiduras. Aun si te lavas las manos, puedes proseguir recogiendo bacterias del grifo o bien de la manilla de la puerta.
Estos gérmenes pueden transmitir salmonela, E. coli y otras infecciones. Si usamos nuestros teléfonos en este ambiente, se convierten automáticamente en extensiones de nuestras manos.
Un estudio de la London School of Hygiene & Tropical Medicine del Reino Unido, llego a la conclusión de que el noventa y dos por ciento de los dispositivos móviles de trescientos noventa personas usa su teléfono mientras está en el baño.
Y por consiguiente estos teléfonos estaban contaminados con bacterias provenientes de materias fecales por tener el mal hábito de no lavarse las manos después de ir al baño.

Sin embargo, como ya sabes usar el móvil en el baño transmite bacterias y hongos, en el mismo caso de los Tablets y iPod que también son cultivos para los gérmenes.





La Universidad de Satanford determino en un estudio que la pantalla de un celular touch puede almacenar 18 veces más bacterias que las que hay en un baño público, según publica el portal.

Una persona tiene un mayor porcentaje de posibilidades de exponerse a adquirir gripe con tan solo tocar un SmartPhone. Confirman que muchos de los teléfonos móviles tienen bacterias como la E. Coli, que se encuentra en los intestinos y heces.

PERSONAS ONLINE