Nunca imaginé que la pasta de dientes pudiera hacer tantas cosas. ¡Chequea estos 12 trucos increíbles!

Es del conocimiento general que la pasta de dientes el mejor tratamiento que puedes aplicar para dotar a tus dientes de una limpieza y una frescura que difícilmente podrías conseguir a través de otros métodos, pero investigaciones recientes han demostrado que la acción blanqueadora del dentífrico tiene propiedades capaces de hacer muchas otras cosas.














Cuando una mancha se apodera de uno de los cojines del mueble favorito de tu mamá o cuando una gota de grasa invade las hornillas de tu cocina es natural oír que las personas te lanzan toda clase de consejos para que limpies tus enseres, pero ¿me creerías si te digo que dentro de lista de purificadores también se encuentra la pasta?

Períodos de crisis han proveído al ser humano con grandes inventos para mejorar su calidad de vida, en medio de la precariedad. Pero para ser un innovador no necesariamente tienes que crear algo desde cero. Mira estos cinco usos del dentífrico, para los cuáles no creerías que la pasta de dientes estaba hecha.















Los usos y sus beneficios serán igual de permanentes que la blancura de tus dientes
Antes de empezar a aplicar estos consejos ten en cuenta que la pasta de dientes, es un compuesto que se obtiene a través de un proceso químico. Por eso al manipularla para estos usos que te diremos, fíjate de no dejarla al alcance de niños pequeños.
Busca lápiz y papel, porque sin más preámbulos procederemos a revelarte los increíbles nuevos usos que la gente ha descubierto para la pasta de dientes, que te llevaran a aumentar el número de dentífricos que compra, por visita al supermercado.
Usos:
1. Radica el sucio de tus zapatos:
Si posees un par o más de zapatos blancos, que ahora se ven grises y ya casi no puedes
recordar cómo eran al comienzo, aplica sobre su superficie un poco de crema y espárcela con cuidado con un cepillo pequeño. Tus zapatos recuperaran el color blanco y el brillo de sus primeros días.
2. Faros de tu carro relucientes:
Lo común, cuando la limpieza de nuestro carro es muy superficial, es el vidrio de los faros se pongan opacos y pierdan su brillo. Vierte un poco de pasta sobre la superficie de tus faros y frótalo con un pañito seco. Se verán más que limpios.
3. Arranca las manchas de tu ropa
Para que te deshagas de esa mancha que te ha hecho la vida imposible desde que cayó en tu vestido, riega un poco de crema sobre la zona marcada, puedes usar un cepillo. Deja la pieza de ropa al sol por un día y luego lávala. Y chao a la mancha.
4. La plata brillante
Con un cepillo pequeño frota la pasta de diente sobre tus cubiertos de plaza, y en un abrir cerrar de ojos el tono opaco del metal se esfumará.
5. Manda a las espinillas a pasear















Echa un poco de dentífrico en la zona afectada por las espinillas o el acné y acuéstate a dormir. Cuando te levantes lávate la cara con agua y jabón sin sal.
Las manchas no se atreverán a resistir al poder limpiador de este innovador removedor. Así que ahora que ya sabes cómo recuperar el brillo perdido en tu hogar, sigue adelante con la limpieza y suma a la pasta de diente entre tus aliados. Comparte esta información…


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS