Mi suegra tiene 58 y parece de 40 ¿Cómo lo hace? Ella lo hace aplicando esto 2 veces por semana

La piel es una parte bastante delicada de nuestro cuerpo y es que a pesar de ser el protector de nuestro sistema por parte externa, esta tiende a dañarse muy fácilmente por distintos factores, como por ejemplo lo son el clima, el ambiente, el estrés e incluso una mala alimentación, con todas estas posibilidades no es de extrañar que tienda a dañarse bastante rápido.














Aunque la edad también juega un papel importante, la mayoría de problemas cuticulares como lo son el acné y otras imperfecciones en tu rostro, vienen por estos factores que ya te mencionamos, pero a pesar de saber de donde puedan provenir, el tratarlo siempre ha sido un tormento para muchas mujeres y hombres.
En el mercado existen distintos productos que te aseguran acabar con el acné y dejar tu rostro humectado y perfecto, sin embargo, siempre tienen alguna clase de efecto secundario que, a la larga, solo hace empeorar el problema para que así puedas comprar más productos de su línea, pero no te preocupes que el día de hoy vamos a compartirte un remedio casero bastante natural y saludable que puedes hacer para tratar tu rostro y dejarlo impecable y humectado, además de todo es muy sencillo de preparar.

La mascarilla casera que acaba con el acné y las imperfecciones de tu rostro















Para preparar esta fabulosa mascarilla vamos a necesitar lo siguiente:

1 Limón
1 sobrecito de avena molida

Preparación

Debes picar los limones y colocar el zumo restante en un envase limpio.
Ahora, mézclalo con la avena molida hasta que se forme una especie de pasta, esta debe quedar suave.
Este resultado puedes aplicarlo con una brocha de maquillaje con mucho cuidado para que así puedas usarlo como una especie de mascarilla.
Debes dejar reposar la mascarilla por al menos unos 20 minutos.
U
na vez que transcurra ese tiempo, retírala con bastante agua y jabón.
Para ver mejores efectos debes aplicar esta mascarilla unas dos veces por semana, si es en la noche mucho mejor.
Si no puedes aplicarla en la noche no hay problema, pero evita estar en contacto con el sol ya que esto es contraproducente y probablemente no obtengas los mejores resultados.














Recuerda también que una alimentación baja en grasas y aceites es también una gran ayuda para mantener tu rostro impecable.
Si te gusto esta mascarilla no olvides compartirla.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS