DETENTE!! NO VUELVAS A COMER ATÚN NUNCA MAS, ESTO TE PODRIA PASAR…

El atún es considerado una fuente excelente, con poca grasa de proteínas y otros nutrientes, entonces por que no debes comerlo?, la respuesta en este artículo.














Existen diferentes tipos de mariscos que contienen altos niveles de mercurio de metilo. El mercurio puede causar daños en el cerebro y puede causar daño al sistema nervioso, particularmente cuando la exposición que se lleva a cabo en el seno materno.

El atún es ampliamente considerado como un manjar en la mayoría de las áreas en las que se envían, ya que se encontró que contienen bajo contenido de mercurio. Sin embargo, sea como fuere, a continuación razones por las que tiene que dejar de comer atún.















DAÑOS AL CEREBRO.

El atún supone el 40 por ciento de nuestra exposición al mercurio. Se acumula mercurio tóxico en su carne como consecuencia del agua contaminada industrialmente, y las reacciones adversas de envenenamiento por mercurio consisten en el deterioro cognitivo y problemas de coordinación.

PUEDE CAUSAR CÁNCER INDUCIDO POR LA RADIACIÓN.

Todas las especies de atún, no sólo el atún rojo y atún blanco, se consideran altamente migratorias. El hecho de que el atún nada grandes cadenas, el movimiento y que migra constantemente implica que el atún en el Pacífico tienden a ser más probabilidades de haber pasado a través de la creciente nube radioactiva de Fukushima en algún momento de sus vidas, probablemente, en numerosas ocasiones.
Como resultado de su naturaleza de migración, el consumo de ellos pueden causar cáncer inducido radiación para el cuerpo.
Así que la próxima vez piénsalo dos veces antes de consumirlo, ya que trae sus consecuencias como cualquier tipo de marisco que consumas.














TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS