1 VASO DE AGUA CON VINAGRE Y BICARBONATO AL DÍA: SÉ TESTIGO DE UN MILAGRO.

Todo el tiempo hemos sabido de lo medicinal del vinagre blanco, es posible que el vinagre de manzana tenga mucho más propiedades curativas, las grandes cantidades de beneficios son tantas o más que las del aceite de árbol de té.














Este vinagre incluye la cura de todas clases de enfermedades, se podría decir que es maravilloso. Sana desde el hipo, los resfriados, muchos lo usan para curar la diabetes.
1 vaso de agua con vinagre y bicarbonato al día: sé testigo de un milagro. Comparte, es importante.

Sana además los problemas del corazón, el colesterol malo y el sobrepeso, es posible que guardes usted bicarbonato en su cocina, en la nevera para el mal olor y una bolsita debajo de la cama para la humedad y otra debajo del fregadero para los hongos.
Muchas personas no se imaginan los beneficios del bicarbonato, que es otro elemento en nuestros remedios caseros, este se utiliza para curar muchas enfermedades y juntos los dos son una bomba.















Estos dos ingredientes se han utilizado desde hace muchos años en cuestiones de salud y de belleza, estos productos son muy económicos, fáciles de conseguir y casi todos lo tenemos en la casa.
Es utilizado el bicarbonato para la limpieza de la casa, sobre todo de la cocina y del baño, así como para lavar el pelo. Por todas estas propiedades que tiene nuestro dos ingredientes de este post es que vamos a hacer un potente remedio casero que sana y previene todo tipo de enfermedades y sobre todo para mantener un peso ideal e increíble.
Nos preguntamos por qué esta unión de estos dos ingredientes.
Lo maravilloso de esta combinación es que son contrarios el PH uno es alcalino y el otro es ácido, por esta razón lo puedes beber sin problemas, no hace ningún daño, por el contrario obtendrás todos los beneficios sin acidificar tu cuerpo.
Muchas personas usan el bicarbonato para la gastritis, sin embargo esto le puede hacer daño con el tiempo ya que altera el PH natural del ácido del estómago, es bueno que este ácido permanezca de forma equilibrada en el estomago, para así poder digerir bien los alimentos.
Es por estas razones que te decimos como debes usarlos.
















Coge un vaso de agua fresca.
Una cucharada de vinagre de manzana.
Un poquito de bicarbonato. (la punta de una cuchara pequeña).
De esto te puedes beber tres vasos a día, lo recomendable es tomarlo en ayunas una media hora antes del desayuno. Beber esto media ahora antes de cada comida limpia tu organismo, durante tres días. Además lo puedes hacer cada dos semana por tres días, para limpiar tu organismo de toxinas y muchas dolencias más.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS