Cambia tu desayuno por este batido y pierde peso por 15 días seguidos

Es bastante frecuente que las personas caigan en el error de pensar que la mejor forma de bajar de peso es dejar de comer. Creen que con esto están siguiendo un régimen o una dieta estrictos, cuando en realidad lo que están haciendo es matarse de hambre. Lo mejor es mantenerse comiendo alimentos saludables.














Uno no baja de peso cuando deja de comer, sino cuando empieza a comer de manera saludable, y en conjunto con una buena alimentación, la persona se dedica a mantener con constancia 1 rutina de ejercicios que le ayude a estar activo. De entre los alimentos que sirven para esto la piña es de los más sabrosos.
Y además de poseer un sabor suculento, la piña aporta una cantidad importante de antioxidantes que contribuyen a mejorar la digestión. También posee propiedades diuréticas. De modo que además de una buena digestión, si comemos piña, también nos aseguraremos tener unos riñones limpios y sanos.

La combinación de esta dos frutas te dará un batido que te hará perder peso volando

Como sabemos que te interesa comer sano y además preparar batidos para acompañar tus comidas hoy te vamos a hablar de un batido de piña con semillas de chía que te brindará un excelente suplemento alimenticio para tus comidas.














Lo mejor de todo es, lo mismo que la piña, la chía posee antioxidantes y contribuye también a facilitar la labor de nuestros riñones, debido a que tiene propiedades diuréticas. La piña y la chía son además muy baratas en el mercado.
Ingredientes:
* Medio litro de jugo de naranja
* 5 rodajas de piña
* 3 cucharadas de semillas de chía
* 200 ml de agua
* Miel (al gusto).
Método de preparación:
* Corta las rodajas de piñas en cubos de tamaño pequeño.
* Vierte el jugo de naranja en la licuadora, y después añade los trocitos de piña, la miel y agua.
* De manera simultánea debes tener ya preparadas unas semillas que debiste haber dejado remojando toda la noche anterior.
* Vierte la mezcla después de batirla en un vaso que tenga las semillas ya adentro.















* Tapa el vaso y agítalo bien. Ponlo en la nevera o en algún lugar fresco.
Ya está listo. Lo único que deberás hacer ahora es tomarte un trago todas las mañanas en ayunas. Una vez que hayas empezado con este tratamiento en menos de un mes habrás perdido alrededor de dos kilos. ¿Tienes todo listo para empezar con tu batido? ¡Entonces no esperes más y ten una vida saludable!
Comparte esta información…


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS