ENTÉRATE EL PORQUE LOS MÉDICOS PIDEN QUE PAREN EL CONSUMO DE LECHE

Esta noticia va sorprender a muchos! Y es que la leche de vaca no es tan beneficiosa para la salud. Ya que posee tres veces más proteínas que las demás, lo cual puede ocasionar daños al organismo. Como enfermedades digestivas, mamarias, obesidad, diabetes y neurológicas.















Se han estado haciendo diversos estudios científicos donde se muestra que la leche de vaca  incrementa la acidez del pH del cuerpo humano. Este es producto de consumo común tanto los niños como adultos beben leche casi diario, y los médicos están exhortando a eliminar la leche de la dieta alimenticia diaria.
Muchas personas hacen reacciones alérgicas a la leche luego de cierta edad. Esto se debe a las proteínas no metabolizadas y que por esa razón pueden poseer bacterias u hongos.
Es importante que sepas que a las vacas les inyectan hormonas para hacer que crezcan de forma más rápida. Y de esa manera se mantenga constante producción de leche a parte de eso también se utilizan diversos productos químicos para evitar que estas se enfermen con cualquier virus y mueran.
Los médicos recomiendan usar otras alternativas como  leche de almendra, quezo de cabra en vez de los productos derivados de la vaca. Estos aportan mejores beneficios y no hay duda alguna de que cuando empieces a consumirlos tu salud tendrá una mejoría.
*¿Por qué debe cambiar la leche de vaca por la de almendra?
  1. Es totalmente vegetal, natural y equilibrada
  2. No contiene preservantes.
  3. Es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.
  4. Es más baja en caloría que la leche de vaca
  5. Libre de lactosa.
  6. Mejora la condición cardiovascular.
  7. Protege la pared de los intestinos.
  8. Regula la velocidad de absorción de azúcares y colesterol.
  9. Sirve para el cuidado de la piel, el pelo y uñas

Y lo mejor de todo es que la leche de almendra es fácil de elaborar, la puedes hacer en casa. Solo tienes que dejar en remojo las almendras durante una noche, luego al otro día las mezclas con 1/2 taza de agua,la bates en la licuadora y para finalizar la cuelas por medio de una gasa. Es opcional agregar endulzante natural, la llevas a la nevera y listo!
Existen testimonios de personas de diferentes partes del mundo, que dicen haber logrado curarse de enfermedades crónicas como el cáncer  cambiando la leche de vaca y demás derivados por  la leche de almendra. Y alegaron que se sentían más fuertes y saludables .















Recomendamos disminuir el consumo de la leche de vaca. Y trate de mantener una alimentación balanceada con otras alternativas como por ejemplo la leche de almendra, frutas, semillas y vegetales.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS