Con este método podras eliminar la depresión en horas!!

La depresión es una condición psicológica marcado por picos de melancolía, pero los síntomas varían de calmados y soportables a severos y debilitantes.


En los casos más serios, implica un peligro para tu vida.
Los síntomas más comunes de la depresión incluyen: tristeza, ansiedad, sensación de vacío, sentimientos de culpa, fatiga, pensamientos suicidas (en algunos casos llegan a intentos), desesperanza, irritabilidad, insomnio o dormir excesivamente, desconcentración e indecisión.


Aunque existen diversos medicamentos enfocados en tratar esta condición, los remedios naturales también proveen de soluciones efectivas. De hecho, varios estudios han demostrado que la cúrcuma puede ayudar a tratar la depresión, al igual que otras enfermedades como el Alzheimer’s, cáncer y el colesterol malo. Además, es efectivo frente a problemas de hígado, acidez, desórdenes estomacales, diarrea, artritis e ictericia.


Es una especia antioxidante, antiinflamatoria, antidepresiva, beneficiosa para el corazón y estimuladora de la función cerebral. La mayoría de los doctores prescriben Prozac, a pesar de tener efectos secundarios perjudiciales comprobados. Ante este escenario, no hay razones por las cuales no probar esta rica receta casera:

INGREDIENTES

– El jugo de un limón y medio (puede ser lima)
– Dos cucharadas de cúrcuma en polvo
– Cuatro cucharadas de sirope de maple o miel 100% orgánico
– Cuatro tazas de agua filtrada o con gas
– El jugo de una naranja roja (opcional)

PROCEDIMIENTO:

Mezcla todos los ingredientes en una jarra hasta formar una preparación homogénea y bebe.
Se recomienda comer chocolate negro para la depresión ya que hace que el cerebro genere endorfinas que nos causan la sensación de alegría, más información sobre esto en el siguiente vídeo:

Comparte este articulo con todos tus amigos que sufren de depresión, esto podría salvar una vida.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS