Con este aliado y de manera ecónomica podras combatir el envejecimiento efectivamente!!

Siempre estamos preocupándonos por las molestas arrugas que aparecen en nuestro rostro, ya sea por la edad, cambios hormonales, estrés, entre otras. Muchas veces no sabemos como eliminarlas pero con esta mascarilla dile adiós de una vez y por todas.


Esta mascarilla de maizena es ideal para desaparecerlas y eliminarlas las arrugas de manera natural, ya que no todas contamos con el dinero suficiente para pagar tratamientos costosos, mira como hacer esta mascarilla.


Con esta mascarilla no tienes que gastare en productos costosos que no cumplen con su función, es momento de que empieces a usar los favores y beneficios que te ofrece la medicina natural.


Receta de la preparación de una excelente mascarilla hecha con maicena, los resultados son increíbles y no vas a necesitar botox para que tu piel se vea más joven y con menos arrugas.

Ingredientes:

1 cucharada de maicena o fécula de maíz
5 cucharadas e jugo de zanahoria
1 cucharada de yogurt natural
150 ml de agua
1 pincel o brocha de maquillaje

Preparación de la mascarilla:

Mezcla la maicena o fécula con 50 ml de agua (1/2 taza) hasta que se disuelva pro completo, Pon a hervir el resto del agua, los 100 ml, y cuando esta hierva, agrega la maicena antes disuelta. Retira del fuego y deja enfriar un poco
Agrega el yogurt y el jugo de zanahoria. Si tu rostro es grasoso, cambia el yogurt por 1 cucharada de crema de leche.
Para aplicártela debes primeramente lavar tu rostro muy bien, luego te la pones con una brocha empezando desde el cuello, con movimientos verticales ascendentes. Deja que se seque y luego de 15 minutos, lava con mucho agua.
Para mejores resultados aplicar esta mascarilla de maizena hasta 3 veces por semana.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS