Aplica vinagre de manzana en tu rostro y mira lo que sucede con las toxinas, eccema y manchas de la edad

Las personas siempre están en la búsqueda de soluciones efectivas para eliminar de forma indefinida aquellas molestas manchas por el sol, el acné o la edad.


Lo que desconocemos es que la solución puede estar en la cocina.  Muchos conocemos laspropiedades del vinagre de manzana y los beneficios que aporta para el buen funcionamiento del organismo, pero probablemente desconoces las maravillas que puede hacer para el cuidado de tu piel.



Entonces, hoy vamos a entrar en profundidad de las ventajas de usar el vinagre de manzana para combatir algunas condiciones de piel.


Para una cara de porcelana usa vinagre de manzana

Algunos de los usos que puedes darle al vinagre de manzana para lucir una piel más hermosa son:

Eliminar manchas producidas por la edad:

Gracias a sus componentes químicos, el vinagre de manzana tiene la capacidad de eliminar las células muertas dejando tu cara fresca y joven.
Una receta fácil para rejuvenecer el rostro es: mezclar una cucharada de vinagre de manzana en ½ vaso de agua y empapa un algodón con la mezcla para aplicar en toda la piel (previamente lavada), deja  actuar 30 minutos y finalmente, lava el área con abundante agua tibia. Repite el tratamiento todos los días por 6 semanas.

Reduce el acné y las espinillas:

Una de las propiedades del vinagre de manzana es eliminar el exceso de grasa o sebo en el cutis, evitando la aparición de granos.
Además, debido a su ácido málico previene las infecciones causadas por el acné y las manchas provocadas por presionar las espinillas.

Una receta que te servirá como tónico facial es: Humedecer un algodón con la mezcla de 1 cucharada de vinagre de manzana y 2 tazas de agua, debes aplicar todas las noches antes de dormir, pero no debes secar. Con la receta estimularás la circulación de la sangre en el rostro.

Puedes usar el vinagre de manzana para retirar el maquillaje.

La primera vez que uses tratamientos con vinagre de manzana debes lavar con agua tibia luego de 5 minutos de aplicación, a medida que vayas realizando los tratamientos puedes ir aumentando el tiempo del vinagre en tu piel.
Todos los tratamientos deben realizarse en la noche, los rayos del sol pueden manchar la piel o provocar sensibilidad en el rostro.

Otros usos que puedes darle al vinagre de manzana son:

Protector solar: Aplica vinagre de manzana en el área del cuerpo enrojecido, para prevenir la formación de ampollas y promover la cicatrización.
Removedor de vellos enterrados: Aplica el vinagre de manzana (sin diluir) en la zona afectada. El tratamiento ayudará a suavizar el vello y permitirá quitarlo fácilmente.
Combatir la caspa: Masajea el cuero cabelludo (antes del baño) para eliminar los restos de piel muerta que se acumula en la cabeza, luego realiza el lavado como de costumbre.
Quitar hematomas: Coloca un poco de vinagre (sin diluir) en un algodón, luego aplica sobre el hematoma dejando actuar una hora, finalmente  aplica una crema o árnica.

Recomendaciones:

Debes tomar en cuenta que el vinagre de manzana no debe aplicarse puro, es necesario que se disuelva un poco con agua, para evitar una reacción alérgica o manchas en la cara.
A las preparaciones con vinagre de manzana puedes añadirle té verde, aceite esencial de hamamelis, gel de aloe vera, entre otros.
Antes de aplicar el vinagre de manzana, es necesario que verifiques su causa reacción alérgica en tu piel.
Ya tienes toda la información necesaria acerca del vinagre de manzana, recuerda que lucir saludable es cuestión de sacar tiempo y dedicación. Comparte el artículo con tus conocidos.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS