Increíble!! Aprendé a tomar la presión arterial solo con una cinta métrica y un anillo...

La mayoría de la gente tiene que comprobar su presión arterial sobre una base diaria regular, esta puede elevarse repentinamente o caer. Sin embargo, esto no significa que usted tiene que tomar su monitor de presión arterial donde quiera que vaya.


Además, no significa que tenga que correr a su médico cada vez que siente que su presión arterial está cambiando, con este truco casero y natural podrás tomar tu presión arterial en cualquier lugar.


Aquí se recomienda un antiguo método chino de tomar la presión arterial que puede ayudar a controlar su presión arterial cualquier lugar en cualquier momento. Lo que hace que este método sea conveniente es que utiliza sólo tres cosas – una cinta métrica, un poco de hilo y un anillo de boda.


Cada vez que siente que su presión arterial está cambiando, siga las instrucciones a continuación y tomar su presión arterial esté donde esté.
Comience colocando la cinta métrica en cualquiera de los brazos de su muñeca hacia arriba. Coloque el trozo de hilo a través del anillo. Cuando usted comienza a moverse lentamente el anillo junto con la cinta métrica, el anillo primero reaccionar a su diastólica, y luego a su presión sistólica.

Mira el vídeo a continuación para obtener instrucciones detalladas.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS