Cuando veas los beneficios no iras nunca mas a dormir sin una cáscara de limón en los pies!!

Tener unos talones agrietados después de un largo invierno son probablemente una de las peores cosas antes de la temporada de verano con la sandalia, es por esto que debes cuidarlo e hidratarlos y con este truco casero podrás hacerlo de manera natural y fácil.


Existen cremas, cáscaras, piedra roce y otros trucos a menudo requieren mucho esfuerzo, persistencia y dinero, y muchas veces no se obtiene el resultado deseado. Por lo tanto, la mejor solución es recurrir a lo que ya tiene en la casa – limón!


Para este truco debes seleccionar un limón lo suficientemente grande que puede cubrir el talón y exprimirlo. Debes utilizar la cáscara de la piel para reparar su talón.


Ponga la mitad de la cáscara en el talón, por lo que está totalmente cubierto. Al principio será un poco extraño, pero pronto se acostumbrará a ella.
Al colocar el limón para que reaccione en las partes más duras, siempre use calcetines para mantenerlo en su lugar. El jugo de limón actúa como un peeling químico y eliminará la piel seca, y agrietada.
Tiene que dejar el limón durante toda la noche para mejores resultados. Por la noche es el más fácil, ya que caminar con mitades de limón en los talones es bastante complicado.

Después de sólo una noche los talones se vuelven mucho más suave, todas las partes agrietadas desaparecen y, después de aplicar la crema, parece como si tienes una pedicura.Para casos más persistentes de los talones agrietados, es necesario repetir el tratamiento varias veces.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS