Famosa médica revela dieta para prevenir muchísimas enfermedades!! esta es la manera...

Muchos médicos dicen que la siguiente dieta y consejos pueden ayudar en la superación de muchas enfermedades y son ideales para la salud en general si se siguen y se convierte en hábito.



1. Mira al sol en la primera hora después del amanecer o antes del atardecer. Comienza con 10 segundos y aumenta todos los días 10 segundos. De pie, con los pies descalzos en la tierra seca o concreto mientras se miras el sol.



2. Beber agua sin fluoruro. El agua de manantial natural es la mejor. Deja que el agua se expoga a los rayos de sol por unas horas en una botella de vidrio transparente sin color, para absorber la energía solar.



3. Haz ejercicios al aire libre todos los días. Eso es uno de los mejores métodos para la desintoxicación. Toma una respiración profunda de aire fresco en la mañana y por la noche durante al menos 20 minutos.

4. Ir a la cama 10 p.m.-02 a.m., como nuestro cuerpo entonces segrega las hormonas de curación. Sigue el ritmo sol. Reemplaza los cosméticos comerciales con natural.

5. Consumir frutas crudas, verduras y granos, sin productos de origen animal. Retira productos con edulcorantes artificiales de sus comidas.



6. Elimina el alcohol, cigarrillos, café, té negro, goma de mascar, alimentos o bebidas en latas de su dieta.

7. Mantener siempre una sonrisa en su cara, ser siempre positivo, que permitirá acelerar la secreción de hormonas terapéuticas.

8. No pienses o hables mal de ti mismo o de otros, porque su subconsciente sigue sus pensamientos. Actuar como si estuvieras sano.

9. Si perdonas, te liberaras del odio y la ira que afecta negativamente en la secreción de hormonas y dañar nuestra salud. Perdonar a los demás, te ayudarás a ti mismo.

10. Incluso enfermedades mentales pueden ser tratada con plantas primas y el sol.

11. Especialistas piensan que la dieta ideal es alimentos vegetales totalmente primos.

12. Puedes consumir frutas y verduras, pequeñas cantidades de almendras o nueces. También se recomienda consumir 2 cucharadas de aceite de linaza al día o 2 cucharadas de linaza en polvo fresca.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS