Elimina los juanetes y las articulaciones inflamadas de manera natural sin cirugías!!

Un juanete es una protuberancia ósea que se forma en la articulación en la base del dedo gordo del pie, este se forma cuando el dedo gordo del pie empuja contra su próximo dedo del pie, obligando a la articulación del dedo gordo del pie para conseguir más grande y sobresalir.


La piel sobre el juanete puede ser roja y dolorida. El uso de zapatos apretados, estrechos podría causar juanetes o podría empeorarlos. Los juanetes también pueden desarrollarse como resultado de un defecto hereditario estructural, el estrés en su pie o una condición médica, como la artritis.



Su cirugía es sólo una solución temporal. Sin embargo, la medicina tradicional puede ayudar a deshacerse de este problema. Para el tratamiento de juanete, primero usted debe limpiar su cuerpo de sal.


Hecho en casa Bay hojas Solución

Es necesario utilizar este método para casi 2 meses, para eliminar los juanetes en los pies.
Usted debe tomar 5 grandes hojas de laurel, cortarlas en trozos pequeños, ponerlos en un bol y verter 100 ml de alcohol puro por encima de ellos (70%). Dejarlo así durante 1 débil, y se cuela después de eso.
En primer lugar, es necesario remojar sus pies en una combinación de agua tibia y bicarbonato de sodio (3 litros de agua mezclada con 1 cucharada de bicarbonato de sodio). Después de ellos empapado, asegúrese de que se limpie ellos bien y frota la solución bahía-hoja en el juanete, se puso unos calcetines de algodón y se acuesta.

El yodo y solución aspirina

Esta mezcla de yodo y la aspirina es también remedio casero muy eficaz para juanetes dolorosos y dolor en las articulaciones, así.
Tritura 5 aspirinas y añadir yodo 10ml. Revuelva bien hasta que la aspirina se disuelve bien en el yodo y se vuelve incolora.
Aplique esta mezcla yodada aspirina en sus áreas dolorosas, como las articulaciones o los tobillos cada noche. Usted se sentirá los efectos secundarios positivos muy rápidamente.

Jabón Masaje y yodo

Masajes de jabón regulares también pueden ayudar a aliviar el dolor y las inflamaciones de juanetes.
Rallar un poco de jabón, aplicarlo sobre las zonas dolorosas y masajear suavemente. A continuación, lavar y secar esa zona. Luego, utilizando el yodo es necesario sobre el juanete.
Tome un pequeño paño y sumergirlo en la povidona yodada y dibujar líneas horizontales y verticales sobre el juanete. La piel absorbe el yodo de esta manera. Deje el yodo hasta que esté seca y luego usted puede poner sus calcetines. Esta terapia tiene una duración de 30 días.

Jugo de limón y el método de yodo

Todo lo que tienes que hacer es mezclar el jugo de limón y el yodo (las mismas cantidades) y aplicar esta mezcla sobre los juanetes o las articulaciones. Esta mezcla también es muy útil para el tratamiento de espolón en el talón también.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS