Conocido como "El rompe hongos" es capaz de eliminar todos los hongos de las uñas en una aplicación

Casi siempre los hongos aparecen por exposición constante de ambientes cálidos y húmedos, al momento de infectar las uñas de los pies.


Estas usualmente se hacen más gruesas y adquieren un color amarillento, luego invade más área de la uña y ésta comienza a pelarse y caerse. La piel circundante puede tornarse roja, hinchada y con picazón.



REMEDIO DE 3 INGREDIENTE PARA ELIMINAR LOS HONGOS



INGREDIENTES:

  • Alcohol Etílico al 90% de concentración.
  • Agua Oxigenada.
  • Vinagre Blanco.

PREPARACIÓN

En un envase de cristal mezclamos Alcohol Etílico al 90% y Peróxido de Hidrógeno en cantidades iguales y agregaremos un poco de vinagre blanco para evitar que el alcohol se volatilice. Utilizando un algodón vamos aplicar dos veces al día este remedio, en las uñas afectada. Luego de haber lavado muy bien el área y haber secado muy bien.


RECOMENDACIONES

Evitar los zapatos apretados y de plástico que no permitan la ventilación de los pies. Por ello, se recomienda los calzados de cuero.
Evitar caminar descalzo en sitios o lugares públicos como piscinas, vestuarios o duchas y después de visitarlos, se debe lavar y secar bien los pies.
Se recomienda usar sus propios utensilios en caso de pedicure y no compartirlo con los demás. Incluso, no usar el mismo corta uñas para las uñas que estén saludables y las que están infectadas.
Usar calcetines de algodón 100% con el fin de absorber la humedad de los pies. Si los calcetines están húmedos, cambiarlos por otros nuevos que estén secos y luego secar los pies y colocarles talco.
Cortar las uñas de los pies con regularidad en línea recta.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS