Buena Noticia!! Médicos descubren como matar de raiz la bacteria de Helicobacter Pylori

Esta bacteria se aloja en nuestro estomago, debido a un conjunto de situaciones, como el padecimiento de algún cáncer estomacal, o la presencia de llagas ulcerosas. Cerca de un 50 % de la población mundial es conductor de esta bacteria.



El descubrimiento de esta enfermedad fue a penas en la década de los 80´s, desde ese entonces se sabe que la ulcera gástrica es producida por una bacteria, algo que parecía ser imposible, se pensaba que el estomago estaba lleno de ácidos, y por esa misma razón era imposible que haya lugar para que se desarrolle ningún tipo de bacterias, para ese entonces fue descubierta por unos australianos, que aun no eran médicos, apenas eran estudiantes, ellos descubrieron de que esta bacteria es capaz de producir gastritis, ulceras duonal y ulceras.


Para ese entonces la comunidad médica se vio escéptica ante tal hallazgo, esta bacteria se puede medir por una estudio médico, que se realiza bajo prescripción médica, llamado endoscopia, y la prueba de aliento.
El helicobacter, se puede tratar con antibióticos, pero debemos tener cuidado y visitar a un médico, esta se vuelve más resistentes a los medicamentos.


Debemos estar atentos a muchas cosas, y saber cuáles son los síntomas característicos:
  • Molestias estomacales
  • Nauseas
  • Acidez
  • Abultamiento
  • Sensibilidad a los alimentos, es decir todo les cae mal.

¿CÓMO CONTRAEMOS ESTA BACTERIA?

La contraemos normalmente en la niñez, en la mayoría de los casos por mal manejo y cocción de los alimentos, y a su vez la falta de higiene.
Nos podemos contaminar por el roce directo, boca a boca.
Mala alimentación.


Esta bacteria es capaz de adaptarse, y se encarga de destruir la mucosa de nuestro estomago, siendo esta la responsable de la gastritis, ella crea un ambiente adecuado para poder sobrevivir y al mismo tiempo, propagarse.
Te vamos a invitar como eliminarla desde la primera semana de este tratamiento sentirás los cambios.

INGREDIENTES:

  • 1 brocoli mediano.
  • 1 pizca de sal marina.
  • 8 onzas de agua hervida.

PREPARACIÓN:

Naturalmente vamos limpiar, desinfectar muy bien el brócoli, lo vamos a licuar muy bien, junto con el agua y la pizca de sal.
Vamos a tomar esto recién hecho, no debemos guardarlo, por 30 días consecutivos, todas las noches y todas las mañanas.
Te recomendamos tomar, te de jengibre este alcaliniza el organismo, haciendo que la bacteria no se sienta cómoda, como despacio para que te beneficies de las enzimas que produce la saliva.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS