Aprende a preparar este simple remedio natural para curar la gastritis y problemas estomacales!!

Este es un remedio casero excelente para eliminar la gastritis, curar las úlceras gástricas, vesícula biliar y desintoxicar el hígado. Además, este remedio te va ayudar a prevenir el estreñimiento.



Te hablamos del agua de papas o patatas. Es un remedio muy fácil de hacer.


La patata es un tubérculo originario de América y se utilizaba desde la antigüedad para tratar muchos problemas de salud. Las patatas tienen grandes propiedades curativas, en la medicina china tradicional, utilizan las papas como un alimento con gran poder curativo.


El jugo de patata cruda es muy alcalino, de manera que se convierte en una opción natural ideal para mejorar la digestión y calmar el malestar de estómago que se puede producir ante una indigestión o una digestión pesada.


COMO PREPARAR AGUA DE PATATAS PARA CURAR LA GASTRITIS Y OTROS MALES ESTOMACALES!!


Vas a necesitar:
  • De 6 a 7 patatas crudas
  • Agua
  • 1 cucharada de miel de abejas orgánica
Preparación:
Lo que debes hacer es pasar la papa por el rallador hasta extraer todo su jugo, si tienes extractor también puedes usarlo. Como su sabor es un poco fuerte agrega un poco de agua y endulza con miel orgánica, nunca puedes agregarle azúcar ya que la acidez del azúcar disminuirá las propiedades medicinales de este remedio.


Debes tomar medio vaso media hora antes de cada comida. Si sólo la estás utilizando para desintoxicar el hígado y la vesícula puedes tomar sólo un vaso de agua de papa en ayunas. Es importante que sea preparada justo antes de consumirla.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS