No podrás creer los beneficios de hervir las semillas de sandía y beberla!! Asombroso... (receta)

La mayoría de las personas cuando comen sandías



lanzan sus semillas y muchos que las consumen no estan informados de sus beneficios para el sistema digestivo.


Estas semillas contienen magnesio, hierro, calcio, grasas mono saturadas y poli saturadas, vitaminas A, B, C, antioxidantes. Estas vitaminas y minerales son las responsables de ayudar a la salud del corazón, bajando la presión arterial. Las semillas de la sandía también ayudan a eliminar los residuos de los riñones y mantienen el tracto urinario sano. Las semillas de la sandía son un diurético natural, lo que ayuda a su cuerpo a mantener los líquidos a niveles saludables.


Aunque las semillas de sandia puede ser beneficiosa para la digestión, el cuerpo en realidad lo que hace es expulsarlas directamente. Para obtener los beneficios reales de las semillas de sandía debes de molerlas o hervirlas en un té. Las fibras de las semillas son lo que realmente ayuda a mejorar la digestión cuando se consume. La fibra funciona como un cepillo de limpieza del tracto digestivo.
Las semillas de sandía contienen magnesio, vitaminas A, B, C. hierro, antioxidantes, manganeso, calcio, grasas poli insaturadas y mono saturada. Estas vitaminas y minerales son responsables de ayudar con la salud del corazón, bajar la presión arterial. Las semillas de sandía también ayudan a eliminar los residuos de los riñones manteniendo el tracto urinario sano. Las semillas de la sandía son un diurético natural que ayuda al cuerpo a mantener los niveles de líquidos saludables.
La mejor manera de obtener todos los beneficios nutricionales de estas pequeñas sorprendentes semillas es hacer un té con ellas. Todo lo que necesitas es 4 cucharadas de semillas de sandía y 1 litro y medio de agua. Hervir las semillas durante 15 minutos, y luego colar el agua en un recipiente de vidrio con tapa. Almacena el té en la nevera, y consumelo 1-2 vasos al día. Puedes agregar miel natural para darle sabor y para aumentar sus beneficios.

También puedes moler las semillas de sandía y añadirlas a las recetas de batidos para obtener sus beneficios para la salud.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS