No lo podrás creer esta puede ser la razón de tus fuertes dolores de columna!!

Uno de los dolores más comunes, no sólo en Estados Unidos, sino también en todo el mundo es el dolor de espalda. Se dice que hasta el 80% de la población puede sufrir de dolores de espalda en algún momento de sus vidas. Este a veces es causado simplmente por un mal movimiento, levantar mucho peso, pasar mucho tiempo sentado o inclinado, entre otros. Pero cuando el dolor es intenso y no se va con nada, puede ser otra razón.
















En la mayoría de los casos, el dolor de espalda se origina en la parte baja de la misma, alrededor de un 2% a 10% de las personas que sufren de dolor de espalda baja desarrollan dolor de espalda crónico, que afecta la vida diaria de al menos 3 meses. Gunnar Andersson, MD, PhD, profesor del Departamento de Cirugía Ortopédica de la Rush University Medical Center en Chicago dice: “En general, la parte inferior de la espalda es objeto de una gran cantidad de estrés”.
“La razón es el peso de la parte superior del cuerpo, que siempre pone la carga en la parte inferior de la espalda.”, agrega Andersson. Cuando apoyamos todo nuestro peso en la espalda, las 30 vértebras se apilan unas sobre otras, pero un pedazo de cartílago, se llama un disco, el cual se encuentra entre cada vértebra. Actúa como un amortiguador, evitando que los huesos de las vértebras choquen uno contra el otro.

La causa oculta del dolor de espalda crónico

Para los que no conocen lo que es un quiste pilonidal, este se produce en la parte inferior de la rabadilla (cóccix) y pueden infectarse y llena de pus, convirtiéndolo en un absceso
















pilonidal, el cual suele aparecer como un gran grano en la parte inferior de la rabadilla, justo por encima de la raja de las nalgas. Esto puede causar grandes dolores en los discos y debido a la infección puede aparecer fiebre.
Otras de las concdiciones que suelen causar dolores en la espalda pueden ser la espondilolistesis el cual es el desgaste normal de los cartílagos por vejez y fracturas en los discos vertebrales por osteoporosis. Debes cuidar nuestro cuerpo para que estos problemas no aparezcan tan pronto.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS