Asombroso!! Mirá lo que sucede si frotas un Limón en tus AXILAS...

¡Hola mis mariposas! ¿Sabían que el limón puede convertirse en un producto de higiene personal muy eficaz? Es muy cierto que los desodorantes no son buenos para la salud. Contienen elementos que son dañinos, como el aluminio, que bloquea los poros para impedir la transpiración. A lo largo de nuestra vida podrían ocasionar enfermedades relacionadas con cáncer de mama entre otras.



El limón es un regalo de la naturaleza y todos tenemos fácil acceso a esta fruta. Nos provee de múltiples beneficios tanto a la salud e higiene personal como en el hogar.


Entre los beneficios más conocidos del limón está:
  • Es un grandioso antioxidante.
  • Importante de vitaminas A, B6, B1 y C, y minerales, calcio, potasio.
  • Estimula la digestión.
  • Ayuda a desintoxicar los intestinos.
  • Es un potente purificador de infecciones.
  • Ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Desodorante y blanqueador natural.
REMEDIOS CASEROS DE DESODORANTES QUE TAMBIÉN SIRVEN PARA BLANQUEAR LAS AXILAS 
*Jugo de limón:
Ingredientes: 1 Limón (partido a la mitad)…. Proceso: Frotar medio limón bajo el brazo diariamente. Sólo recuerda no hacerlo cuando te acabas de afeitar, esperar una hora y luego aplicar.
Si frotas medio limón en la axila, estás usando un desodorante natural que además te va ayudar a blanquear esa área. Gracias al ácido cítrico del limón, al magnesio y potasio que pueden suprimir las bacterias que causan el mal olor, el limón actúa como antibacterial en cualquier zona aplicada. 
El cuerpo recibe del limón un poderoso remedio para el exceso de sudor y su penetrante olor porque ayuda a balancear el ph de la piel. También lo pueden usar para blanquear: En las entrepiernas, codos, rodillas y cuello. ¡Ojo! No usarlo si acabas de depilar el área, deben esperar una hora para que no haya irritaciones.

*Alcohol
Ingredientes: 1 frasco con atomizador + alcohol esencia favorita
El alcohol también puede acabar con las bacterias que causan el mal olor.
*Desodorante hecho en casa
Puedes preparar tu propio desodorante, esto te dará la posibilidad de ajustarlo a tus necesidades.
Ingredientes:
¼ taza de bicarbonato
¼ taza de maicena
5 cucharadas de aceite de coco
2 cucharadas de manteca de cacao
2 cápsulas de vitamina E
Mezcla el bicarbonato y la maicena con un tenedor. Agrega poco a poco el aceite de coco, hasta que quede como pasta. Después añade la manteca de cacao, luego agrega el líquido de las cápsulas de vitamina E. Puedes guardarlo en un recipiente sellado  y refrigera por 25 minutos para que se compacte.
Y ¡Listo! Un super desodorante natural que además sirve como un potente blanqueador y dejará tu piel radiante.  También pueden usarlo en otras partes del cuerpo que quieran blanquear.

Y bueno mis mariposas, espero que la información les haya servido de mucho. ¡Intenten probarlo y me cuentan como les fue! Les aseguro que si lo hacen todos los días tendrán mejores resultados.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS