Es mucho mejor cuando tenemos un baño limpio, oloroso y que la briza fluya libremente.Para lograr esto debemos limpiar todos los días nuestros baños y la casa por completo claro, pero con mayor rigurosidad los baños y la cocina.
Algo que da un toque especial y aporta un mayor grado de acabado en la limpieza y mantiene nuestros cuartos en buen estado son los ambientadores, estos brindan un olor agradable y como su nombre lo indican ambientan el espacio. Algunos son muy costosos y por eso muchas personas no pueden adquirirlos.
No te preocupes, el día de hoy os enseñaremos como fabricar un ambientador natural que no requiere de mucho dinero y es tan efectivo como cualquier otro, es una ventaja para nosotros puesto que aromatizaremos nuestros hogares y no tendremos que gastar mucho.
Los ingredientes para fabricar nuestro ambientador casero todos son naturales, por lo que no causan ningún tipo de daños, porque si no lo sabias los ambientaros que se adquieren en las tiendas pueden hacernos daños.
Ingredientes
- Rollo de papel higiénico.
- Aceite esencial de lavanda.
- Aceite esencial de naranja.
- Aceite esencial de pachuli.
- Aceite esencial de tomillo.
- Aceite esencial de tu preferencia.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Lo que debemos hacer es muy simple, solo tenemos que dejar caer unas gotas del aceite esencial de tu preferencia, ya sea uno o dos de los que están en la lista. Con tan solo dejar caer unas gotas en del aceite en el rollo de papel obtendremos un ambientador natural duradero y lo mejor es que también obtendremos un rollo de papel aromatizado. ¿Genial, no?