1 truco, 2 ingredientes y solo un mes para decir adiós a las varices

Si hay algo que hoy en día afecta a gran cantidad de personas en el mundo aparte del cáncer o la diabetes son las varices o venas varicosas. Las cuales no tienen ningún tipo de distinción a la hora de ser padecida por alguna persona. Aunque por lo regular estas siempre tienden a darle a personas con sobre peso o aquellas que estén genéticamente predispuestas a ellas; es decir que genéticamente las desarrollan con más facilidad que los demás.




Estas ocurren cuando las venas se desgastan hasta un punto en que no transportan bien la sangre por el cuerpo y estas suelen entaponarse de sangre. Causando en muchos casos dolor, hinchazón y sobre todo su aspecto antiestético que tanto odian quienes las padecen.

Pero descuida, hoy te traemos un novedoso método el cual te va a ayudar a eliminar las varices de una vez y por todas. Esta es a base de una hidroterapia la cual posee los siguientes ingredientes:


  • Agua.
  • Sal Epson, también llamada sulfato de magnesio (o sal inglesa).
  • Dos baldes (cubetas) altas para entrar los pies con todo y piernas hasta la rodilla.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Llenaremos uno con agua caliente y otro con agua fría los baldes vacíos, en el caso de la caliente, a una temperatura que no te vayas a quemar. Ahora le agregaremos ocho cucharadas de agua epson por cada galón de agua.
A continuación vamos a sumergir las piernas en el balde con agua caliente por 3 minutos y después en el de agua fría por 30 segundos.

Esto lo repetiremos tres veces terminando en el agua fría. Podemos hacer esta terapia todos los días una vez al día. Los resultados se verán el primer mes de estar realizando este tratamiento.

Advertencia

Si padeces de diabetes use el agua tibia en lugar de la caliente. Es decir que no estará ni muy caliente pero tampoco muy fría.


ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS