ESAS ERAN MIS MANOS 15 DÍAS ANTES DE APLICAR ESTE REMEDIO CASERO. MI CARA TAMBIÉN QUEDO SIN MANCHAS.

Las manchas en nuestra piel es algo que afecta a casi todas las personas, ya que nuestra imagen es algo que tratamos de cuidar en nuestra vida, sobre todo las mujeres que pueden presentar manchas en el rostro.





La aparición de las manchas en nuestra cara, se debe a muchos factores desde la alimentación que tenemos, la exposición a los rayos del sol o el uso de cosméticos como el maquillaje u otros, esto hace que nuestra piel presente una reacción a los componentes o elementos a la que la exponemos.
Debido a esto, uno de los primeros pasos que debe realizar la persona es determinar a qué se debe la aparición de las manchas, seguidamente con la ayuda de un especialista, comenzar a cambiar los hábitos de alimentación, e incluso dejar de usar algunos cosméticos.
Es por eso que hoy te mostraremos como realzar una receta sencilla pero muy efectiva para eliminar las manchas de la piel, si quieres aprender a realizarla te invitamos a continuar la lectura de este interesante artículo.


ELIMINA LAS MANCHAS DE TU ROSTRO CON ESTA RECETA NATURAL






A continuación te mostrare como realizar esta receta con la que podrás reducir las manchas de la piel.
Para poderla realizar necesitamos los siguientes ingredientes:
–       Vinagre de manzana.
      Cebolla mediana.
Procedimiento:
Para comenzar a realizar esta receta lo primero es picar y triturar nuestra cebolla, con la ayuda de la licuadora, esto nos permitirá obtener un puré a base de la cebolla, seguidamente añadiremos poco a poco el vinagre hasta obtener una mezcla homogénea, muy parecida a las lociones que utilizamos para nuestro cuerpo.
De esta manera podremos aplicar nuestra receta a base de la cebolla y el vinagre de manzana, estos actúan excelentemente en nuestra piel.
Aplicación:
Utilizar nuestra receta es muy sencillo y practico, además de que lo podrás realizar en la comodidad de tu hogar, solo debemos aplicar en las zonas afectadas y dejar actuar por unos 30 minutos aproximadamente, recuerda tener cuidado con tus ojos. Luego de pasado el tiempo nuestra piel habrá absorbido las propiedades naturales de los ingredientes.





Para finalizar solo debemos de lavar con agua y secar suavemente, de esta manera eliminaremos las manchas de nuestra piel.
Esta mezcla nos puede durar unos 20 días si la refrigeramos, además de ayudarnos con un envase hermético para podres preservar las propiedades de sus ingredientes.
Esperamos que pongas en práctica esta excelente receta natural además compartir este interesante artículo con tus amigos y familiares.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS