Un mes antes de terner un ataque al corazón el cuerpo advierte!! Estos son los síntomas...

Este es un artículo muy importante para todas las personas, todos deberían leer bien de manera cuidadosa todos estos síntomas que le vamos a presentar a continuación.


Es bueno decir que, en los Estados Unidos, la causa principal de muerte es infartos.

Lo que más preocupa es que el 25% de las muertes en el país se deben a los ataques del corazón, superando el cáncer como el asesino número uno. Las tres principales causas de ataques al corazón son la presión arterial alta, el colesterol alto y el tabaquismo.



UN MES ANTES DE UN ATAQUE AL CORAZÓN, TU CUERPO TE ADVIERTE – ESTAS SON LAS 6 SEÑALES.


LOS SÍNTOMAS DE UN ATAQUE CARDÍACO

Estos son los síntomas que hay que tener en cuenta cuando se trata de reconocer los ataques al corazón. Estos podrías saber si estás en riesgo, incluso un mes antes de que suceda.




MOLESTIA EN EL PECHO

Este es el más común de los síntomas y viene en varias formas diferentes. Algunas personas sienten una presión en el pecho, mientras que otras sienten ardor o pellizcos. Estos sentimientos pueden ocurrir durante la actividad física o mientras estás en reposo. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con un médico de inmediato si sientes cualquier sensación extraña en el pecho.
Es importante tener en cuenta que podrías estar teniendo un ataque al corazón sin sentir molestias en el pecho, como es común en las mujeres.


SENSACIÓN DE CANSANCIO

Una repentina sensación de cansancio sin razón podría ser una señal de que un ataque al corazón está en proceso. El corazón tiene que trabajar más duro cuando las arterias comienzan a cerrarse, y puede hacer que tareas simples se sientan agotadoras. Esto puede dar lugar a dormir más horas en la noche o sentir que se necesitas tomar múltiples siestas durante el día.


LARGA DURACIÓN DE SÍNTOMAS DE RESFRÍOS

Tener síntomas de resfriado que no parecen desaparecer podría ser un signo de insuficiencia cardíaca. A medida que el corazón luche para suministrar al cuerpo con la sangre, la sangre puede filtrarse de nuevo en los pulmones. Presta atención a la mucosidad de color blanco o de color rosa con la tos, que podría ser un subproducto de la fuga de sangre.


HINCHAZÓN

A medida que el corazón lucha para bombear sangre al cuerpo, las venas pueden comenzar a hincharse causando un efecto de distensión. Los puntos principales de la inflamación son los pies, los tobillos y las piernas, ya que están más alejados del corazón. También es posible observar cianosis periférica, que es un tinte azul visto en los labios o extremidades.


MAREO

Como la circulación sanguínea se limita con un corazón debilitado, el cerebro puede no estar recibiendo la cantidad de oxígeno que necesita. Puedes sentirte constantemente mareado, y este es un punto importante de preocupación y debe buscar atención médica de inmediato.


FALTA DE ALIENTO

Otro signo importante de un ataque cardiaco inminente es la falta de aire. El corazón y los pulmones trabajan al unísono, así como el corazón comienza a funcionar mal, los pulmones no reciben la cantidad de oxígeno que necesitan. Esto provoca dificultad para respirar y necesita ser tratado inmediatamente.
Estos síntomas pueden ocurrir hasta con un mes de antelación por lo que es importante estar al tanto de ellos en todo momento. Si sientes cualquiera o una combinación de estos síntomas, por favor busca atención médica rápidamente. Hazte cargo de tu salud y protege de la mejor manera que puedas.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentras útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS