Noticia deja al mundo con la boca abierta!! Anciana de 101 años da a luz a bebe...

La operación fue realizada ilegalmente en un clínica privada de Turquía donde las leyes europeas de trasplante de ovario no se pueden aplicar.


La anciana no quiso hacer público el nombre de la clínica donde se hizo la intervención quirúrgica.La foto inspiró a más de 120 lectores a publicar sus propias fotos multigeneracionales y cada día se publican nuevas imágenes, explicó Quinn. Pero lo más impresionante para él, según señala, fue que muchas de las fotos afirman que existe una diferencia de edades mayor de 101 años.


“Nuestra mayor diferencia fue de 112 años, algo que es bastante sorprendente”, comentó.


La ginecóloga que le asistió durante el parto manifestó sorpresa cuando la anciana dijo que estaba embarazada.“Practico la medicina desde hace 20 años y nunca había escuchado un caso similar”, dijo.
Me siento maravillosa después de dar a luz a mi hijo numero 17, este niño es la prueba de que
Dios es poderoso, 
Agregó la mujer. Según la prensa italiana Anatolia fue diagnosticada con cáncer en los ovarios a los 48 años de edad, por un tiempo ella pensó que Dios la castigo y que iba a obtener el perdón solo si daba a luz a otro hijo, aunque tenía en la casa otros 16.

“La gente realmente se sintió atraída por la imagen por razones que no anticipamos. Pensaron en todas las cosas que esta mujer había visto y vivido a través del tiempo e imaginaron cómo sus experiencias le darían forma a la vida de la bebé que recién está comenzando su propio viaje”, le dijo Quinn a The Huffington Post. mientras mas pasa el tiempo nos encontramos cosas como estas casi nadie creía esto cuando todo el mundo difundía la noticia.
Ver vídeo aqui
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS