Limpia y disminuye los poros de la piel en tu rostro con esta receta natural

Los poros son la puerta de acceso de los aceites naturales para llegar a la superficie superior de la piel y proporcionar humedad.



Sin embargo, los poros tienden a aumentar de tamaño cuando están obstruidos o irritados. Muchos de ellos pueden ser muy visibles, especialmente en la nariz, donde hay tantas glándulas sebáceas situadas justo debajo de la piel.


Los hombres y las mujeres con piel grasa tienden a tener una gran cantidad de poros más grandes. Te damos algunos consejos muy sencillos sobre cómo disminuir esos grandes poros. Ve cuáles de las siguientes te funcionan


Cubitos de hielo: Los cubos de hielo pueden reducir los poros grandes en cuestión de segundos.
El mejor momento para hacerlo es después de limpiar a fondo la cara para asegurarse de que no haya suciedad o mugre serán atrapados en el interior.
Enjuaga con agua fría: Al lavar, comienza con salpicaduras de agua caliente en la cara. Esto abrirá los poros y eliminará las impurezas presentadas más fácilmente.
Después enjuaga con agua fría.
Aplicar máscara con clara del huevo: El masaje de clara de huevo en la cara y minimiza los poros maravillosa. Este secreto de belleza antiguo también ayuda a limpiar y nutrir la piel.
Exfoliar con azúcar y el aceite de oliva: Este exfoliante ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de grasa en el interior de los poros. Una vez aplicados, los poros serán notablemente más pequeños. No hay necesidad de conseguir soluciones exfoliantes caros en el mercado. Simplemente combina el azúcar con el aceite de oliva.

Bicarbonato de sodio para limpiar los poros: Hay una alternativa más barata de exfoliante es añadir unas gotas de agua tibia al bicarbonato de sodio y masajear suavemente en la cara con los dedos usando pequeños movimientos circulares.
Lava con agua fría después de cerrar los poros.
Yogur: El yogur funciona como un agente exfoliante suave debido a su contenido de ácido láctico.
Así que si las soluciones exfoliantes caseras sugeridas anteriormente parecen demasiado duras para la piel, simplemente aplica yogur.
Harina de avena: Una excelente manera de deshacerse de los poros e impurezas es mediante la pulverización de un poco de avena cruda en la licuadora, añadir unas gotas de agua y aplicar la pasta en la cara durante unos minutos.
Vinagre de sidra de manzana: Una forma natural de eliminar la suciedad y las bacterias en los poros es con la aplicación de vinagre de sidra de manzana en tu cara.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS