Las farmacias votaron que no salga a la luz pero se descubre!! Receta para curar las várices en menos de 30 min

La vena varicosa o la insuficiencia venosa como también se le



conoce, puede ser muy dolorosa, en especial en la región de las piernas y los tobillos donde suelen aparecer.


Existen muchos tratamientos médicos, que suelen ayudar a esta problemática, pero la insuficiencia venosa no se erradica por completo, pasa un tiempo y vuelve aparecer, necesitando gastar mas dinero en otro costoso tratamiento.


Existen métodos naturales para combatir la vena varicosa, siempre le indicamos que asistir al médico sera su mejor opción, y que una alimentación balanceada que ayude a regenerar las venas y no a deteriorarlas, puede ser una de las mejores soluciones.
¿Cómo tratar las vena varicosa de forma natural?
Ya no tendremos que asistir tan seguido al médico, pero si los invitamos a llevar una dieta a base de vitamina C y baja en grasas para que la vena varicosa no haga aparición tan pronto, solo debes entender que una buena alimentación es igual a venas saludables. Para completar el cuadro de bienestar y salud, le invitamos nuevamente a que corra o camine durante 1 hora mínimo 4 días a la semana, y notara la diferencia.
¿Cuál es el método natural para combatir las varices? Presta atención y anota los ingredientes:
– 3 cucharadas de cristal de aloe de vera (solo la pulpa sin la sustancia amarilla, puedes lavarla)
– 1/2 taza de vinagre de manzana.
– 1 zanahoria pequeña finamente rallada.
Modo de preparación: En un pequeño bol agrega todos los ingredientes y mezclalos muy bien hasta que se integren, necesitamos que quede como una pasta homogénea, recomiendo utilizar la licuadora, así no pierdes tanto tiempo.

Una vez nuestra pasta lista, colocamos sobre las piernas, recomiendo que la lleves al microondas por 20 segundo, y lo apliques calentito, de este modo se sentirá reconfortante, dejalo reposar de 20 a 30 minutos, pero se recomienda venedar las piernas y luego colocarlas en alto, pero solo 5 minutos, seguido procura descansar.
Este es uno de los mejores remedios que te puedes aplicar después de un duro día de trabajo, puedes repetir la acción 3 veces a la semana por un mes, notarás que tus piernas le dicen adiós a la pesadez.

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS