Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acne con la microdermoabrasión asombrosos resultados

CÓMO HACER MICRODERMOABRASIÓN CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS, ARRUGAS, CICATRICES Y ACNÉ



La microdermoabrasión, es una técnica que consiste en aplicar un tratamiento que limpia, suaviza y rejuvenece la piel; es decir, elimina las impurezas de la piel y se promueve la regeneración celular, con esto se logra tener una piel más suave y saludable y a su vez elimina manchas, acné, cicatrices y arrugas. Esta técnica de microdermoabrasión, puede llegar a quitar manchas difíciles, líneas de expresión, arrugas, cicatrices y el acné.

Existe lugares especializados para realizar este tipo de tratamiento, muchas veces no está a nuestro alcance debido lo costoso que es; es por ello, que en este artículo le indicaremos cómo hacer una microdermoabrasión casera, tan efectiva como la que hace en centros especializados, sin tener que realizar mayores gastos, es probable que los productos que le indiquemos, los tenga en casa, así que no será necesario invertir dinero.
Le invitamos a que usted se realice un tratamiento microdermoabrasión casero, que le permita eliminar todos esos defectos que suelen salir en el rostro y que le afecta la autoestima, debido a la importancia que tiene mantener un rosto, limpio de impurezas y suave, estos aspectos le dan lozanía al
rostro.


La microdermoabrasión casera, vendría a hacer como una exfoliación, con los mismos resultados de una limpieza profunda.
A continuación se le explicará paso por paso cómo realizar la mascarilla con los mismos efectos de una microdermoabrasión realizada en un centro estético.
INGREDIENTES A UTILIZAR:
  • Bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva (preferiblemente, extra virgen).
Ante de indicar cómo se realizará la microdermoabrasión casera, no podemos dejar de señalar que estos productos son fáciles de obtener en el mercado y son de bajo costo.


¿CÓMO PREPARAR LA MEZCLA PARA REALIZAR LA MICRODERMOABRASIÓN CASERA Y CUÁNDO APLICARLA?
PASO 1.
Primero que nada mezcle 1 cucharada mediana de bicarbonato y un pequeño chorrito de aceite de oliva.
PASO 2.
Para aplicarlo busque una de esas esponjas que se obtienen en las perfumerías, que son para usar en la cara y lleve a cabo de manera rápida pequeños movimientos circulares, y con mucho cuidado cóloquese la mezcla en las zonas o partes donde lo necesita, espere unos dos minutos y luego retire con suficiente agua, preferiblemente un poco caliente, hasta donde pueda tolerar.
El tratamiento de microdermoabrasión casero, puede llevarse a cabo cada 8 días como mínimo, los efectos son inmediatos en la segunda aplicación.
Recomendamos utilizar bloqueador solar después de la aplicación de la mezcla casera. El bicarbonato de sodio, es un compuesto muy utilizado en la actualidad sobretodo en recetas caseras ya que tiene componentes increíbles y muy beneficiosos.
El aceite de oliva extra virgen, es un producto utilizado en la gastronomía por su suave sabor y por las múltiples propiedades que tiene para la salud.
Este producto ha sido fuente de investigación durante muchos años y actualmente se le atribuyen muchas bondades, tanto para la salud como para la belleza convirtiéndose en un aliado, es utilizado para la piel, el cabello, como desmaquillador y elimina las líneas de expresión.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS